lunes, 28 de julio de 2008

Renuncia al equipo!

Bueno primero que nada queria saludarlos a todos y comunicar mi renuncia al equipo ya que en el dia de ayer 27-07-08 en la partida Movidick en el CAS (Centro Argentino de Seguridad) en Gral. Rodriguez Bs As me ofrecieron ingresar al GOC (Grupo Operativo Cobra) al que sin dudarlo ingrese en el momento.


Como Fundador y Ex Jefe del equipo quiero dejar a cargo del mismo a Braian (2do jefe de Equipo)

Otras cosas para comentar sobre la partida:

* Mi Ithaca pudo contra un FAL y un M4A1
* Rescate al ingeniero de la zona de fuego cargandolo solo como una bolsa de papas y abandonando mi ithaca en el campo de juego.
* liderando la unidad de reconociemiento con Sir Facundo III, Booster y Excalibur limpiamos toda la zona tomada por los enemigos sin tener una baja en la unidad.

Fotos de la partida:









No hay comentarios: