miércoles, 2 de julio de 2008

Las Miras!

Mira telescópica

Se usan normalmente en réplicas de francotiradores para terner una mejor visión del objetivo (sobre todo a los situados a más de 30 metros) o para usarla como prismáticos. Estas miras se identifican con dos números: el primero indica el número de aumentos, y el segundo el diámetro de las lentes en el frontal de la mira (por ejemplo, 4x40 significa 4 aumentos y 40 mm de diámetro)

Punto rojo

Muchas miras de punto rojo no tienen aumentos, en su lugar tienen una cruz en el medio del visor, con un punto rojo brillante. La diferencia está en que si disparas, allá donde esté el punto rojo será un impacto, por lo tanto, un punto rojo es rápido de utilizar para apuntar. Las miras de punto rojo se pueden usar con los dos ojos abiertos, con lo que se incrementa el campo de visión.

Punteros láser

Los punteros láser son divertidos y útiles, pero delatan al usuario. La principal ventaja de un puntero láser radica en la rapidez para apuntar. Además, el enemigo sabe que un proyectil seguirá al láser cuando el punto rojo pase por encima de una cabeza. El puntero láser puede ser difícil de ver si hay mucho sol

No hay comentarios: